GRADUACIÓN 3ÈME

La graduación de los alumnos de secundaria es un evento muy importante y significativo para nosotros. Hay alumnos a quienes vimos llegar desde maternelle y otros que se fueron incorporando mas adelante, pero a todos los hemos visto desarrollarse y nos alegra mucho acompañarlos en este logro de vida…la conclusión de la secundaria.

Como parte de nuestra tradición, los alumnos hacen una representación con máscara neutra mediante la cual trabajan un tema que ellos eligen. Este trabajo es dirigido por Rosario SOBERÓN.

Posteriormente los profesores preparan cartas para los alumnos y a su vez, los alumnos preparan cartas para los profesores. ¡Es un excelente para agradecer que siempre recordamos con cariño!