Preescolar (maternelle)

Recibimos a los pequeños desde los 2 años cumplidos. El objetivo es favorecer su socialización, desarrollar su lengua materna y familiarizarlos con una segunda lengua. De igual forma se realizan actividades que promueven la expresión mediante la actividad física y artística, así como la estructuración del pensamiento y la exploración del mundo.

A los 3 años cursan PS (primero de kinder). A través del juego los niños desarrollan su personalidad: aprenden francés y español, utilizan su cuerpo para expresarse, imaginan, crean y descubren el mundo.

En MS (segundo de kinder) y GS (tercero de kinder) se favorece su autonomía y socialización con actividades diversas, el fin es que aprendan a ser alumnos.

Cada clase está a cargo de un profesor titular francés, una ASEM (niñera) y el apoyo de un profesor de español.

Periódicamente los padres son informados de los avances de los alumnos. La comunicaciçon regular entre los padres y la escuela coadyuva al desarrollo de los menores.