Los alumnos de CE2 visitaron el Museo Morelense de Arte Contemporáneo como parte de un proyecto de las materias de Artes Plásticas y Francés.

Alumnos, profesores y algunos padres de familia visitaron las esculturas de Juan Soriano, así como la exposición de Francisco Toledo «cada quien con su Toledo».

Conocer las obras de Toledo y las esculturas de Juan Soriano sirvió para introducir el tema de los animales fantásticos e híbridos en la materia de artes plásticas.

El primer trabajo que hicieron consistió en realizar su «animal fantástico» a partir de recortes de partes de animales. Estos son algunos trabajos de los alumnos .

Ahora están trabajando en hacer su animal fantástico móvil y a color. En cuanto concluyan, trabajarán sobre este tema en francés.