El día 6 de octubre recibimos en las instalaciones de la escuela al director general del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, Eliacin Salgado de la Paz y al embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian.

El profesor Eliacin Salgado habló con alumnos, padres de familia y profesores de la escuela sobre su papel en la educación de los alumnos que asisten a escuelas en el estado de Morelos, nos habló y sensibilizó sobre la importancia de la educación en la vida de un ser humano.

Después, en una sencilla recepción, ambas autoridades conversaron con padres de familia, profesores y alumnos sobre la relación Francia-México, que existe desde hace muchos años y algunos padres expresaron su agradecimiento por una escuela como la escuela Molière, en la que aprendemos, respetamos y valoramos tanto la cultura Francesa como la mexicana.

Foto © Dominik Warlop – ThePicscorner